Visita de Estado: Alberto Fernández se reunió con Ricardo Lagos, expresidente de Chile

El encuentro se produjo en la sede de la Fundación Democracia y Desarrollo en Santiago de Chile. Fue parte de la actividad del presidente argentino en su segundo día de visita oficial a Chile.

Por Canal26

Miércoles 27 de Enero de 2021 - 12:03

Alberto Fernández y Ricardo Lagos, reunión en Chile, Foto Presidencia de la NaciónEncuentro en Chile. Foto: Presidencia de la Nación.

El presidente argentino Alberto Fernández se reunió este miércoles con el exmandatario chileno Ricardo Lagos en el marco de su visita oficial al país trasandino.

 

El encuentro tuvo lugar en la sede de la Fundación Democracia y Desarrollo en Santiago de Chile.

 

Tras la reunión, el jefe de Estado se dirigirá a la sede de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) y a continuación tendrá una reunión privada con la secretaria general del organismo regional, la mexicana Alicia Bárcena.

 

Aproximadamente a las 13:00, Alberto Fernández encabezaba una mesa de trabajo en la residencia oficial, acompañado por la subsecretaria del Mercosur y Negociaciones Económicas Internacionales, Rossana Surballe, con importantes empresarios e inversores chilenos.

 

En la última actividad prevista de la visita de Estado, el mandatario participaba de un encuentro por videoconferencia con empresarios e inversionistas convocados por el Comité Empresarial Binacional.

Notas relacionadas