Denuncia de abuso de joven venezolana en BalvaneraDenuncia de abuso en Balvanera

La madre de la joven venezolana que denunció haber sido drogada y abusada sexualmente por un comerciante al que contactó por las redes sociales para una entrevista laboral en el barrio porteño de Balvanera aseguró que pensó que su hija "estaba muerta" cuando la fue a rescatar y pidió que si hay otras víctimas del mismo acusado que estas pidan ayuda.

 

En tanto, la mujer adelantó que mañana a las 10.30 realizarán una movilización frente al comercio donde ocurrió el hecho, ubicado en Paso 693, en dicho barrio de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para pedir justicia y que el imputado sea detenido, ya que si bien lo demoraron apenas ocurrió el hecho luego se le otorgó la excarcelación porque no tenía antecedentes.

 

La madre de la joven venezolana explicó que su hija le comunicó vía WhatsApp a una hermana que el comerciante con el que se entrevistó "le dio un vaso de agua" y luego "comenzó a marearse".

 

Noticias relacionadas

Como estaba cerca de la ubicación del comercio, la mujer -cuya identidad se mantiene en reserva para preservar la de la víctima- llamó a la Policía y se dirigió rápidamente al lugar.

 Venezolana de 18 años denunció violación de jefe, Balvanera, chats entre la víctima y el acusado

"Pensé que mi hija estaba muerta y me estaban cuidando de ver algo monstruoso. Yo les gritaba que quería verla", sostuvo la madre de la víctima y agregó que "la policía llegó rápido, la reacción fue muy buena, estuvieron siempre atentos".

 

Los investigadores le contaron que, al ingresar, su hija estaba en el fondo del comercio y el acusado estaba vistiéndola y poniéndole los pantalones.

 

"Le puso una remera de él", aseguró la mujer, quien, a su vez, contó que recibió varios comentarios de que el atacante hizo lo mismo con otras jóvenes.

 Venezolana de 18 años denunció violación de jefe, Balvanera, chats entre la víctima y el acusado

Por esa razón, pidió a estas mujeres que "tengan la valentía" y que lo denuncien, ya que "hay personas que pueden ayudarlas".