CampiCampi

Martín "Campi" Campilongo informó que a través de su cuenta de Instagram que en las últimas horas sufrió la pérdida de su papá.

 

"Viejo querido muchas gracias por cuidarme cuando chiquito, por enseñarme la importancia del laburo; por mi primer carrito de rulemanes, por los veranos de San Clemente, por todo viejo, gracias. Qué tengas un lindo viaje. Te voy a extrañar", expresó en su publicación de Instagram.

Luego, también subió a su historia de Instagram otra divertida foto más actual, en la que están posando juntos en el andén de la estación de subte. "Buen viaje viejo. Te voy a extrañar", expresó el actor.

 

Luego de que se diera a conocer la noticia, Denise Dumas habló sobre el fallecimiento de su suegro en el programa que conduce, Hay que ver, y relató que el padre de Campi no murió por coronavirus, pero agregó: "Por desgaste, por la cuarentena y por algunas nanas".

 

Denise a través de su Instagram había publicado una foto junto a Campi en el día de su casamiento en la que expresó: "Siempre con vos mi amor".