Festejo de Messi para el Barcelona ante Rayo Vallecano por Copa del Rey, REUTERSFestejo de Messi para el Barcelona ante Rayo Vallecano en Copa del Rey, REUTERS

Noticias relacionadas

 

Lionel Messi convirtió un gol para el triunfo de Barcelona ante Rayo Vallecano por 2 a 1, con récord incluido, para la clasificación a los cuartos de final de la Copa del Rey.

 

Barcelona lo dio vuelta a través de Messi (ST 24m), con asistencia del francés Antoine Griezmann, y el neerlandés Frenkie de Jong (ST 35m).

 

Rayo Vallecano, que milita en la segunda división y tuvo al ex Boca Óscar Trejo de titular, abrió el marcador con Fran García (ST 18m) en el Campo de Fútbol de Vallecas de Madrid.

 

Messi hizo historia una vez más porque cumplió 76 partidos en la Copa del Rey y superó el récord del catalán Josep Samitier, quien ostentaba 75, como el jugador de Barcelona con más presencias.

 

Con el tanto ante Rayo Vallecano, el capitán del seleccionado argentino de fútbol alcanzó a Edmundo Suárez en el cuarto puesto de los máximos goleadores de la Copa del Rey con 54 anotaciones. El máximo artillero es Telmo Zarra con 81.