Messi volvió con gol, récord y clasificación: Barcelona venció al Rayo Vallecano y avanza en Copa del Rey

El Barsa, con el regreso del capitán argentino, venció por 2 a 1 al equipo que milita en la Segunda División del fútbol de España. La Pulga fue clave con su tanto y rompió un nuevo récord con la camiseta blaugrana.

Por Canal26

Miércoles 27 de Enero de 2021 - 20:38

Festejo de Messi para el Barcelona ante Rayo Vallecano por Copa del Rey, REUTERSFestejo de Messi para el Barcelona ante Rayo Vallecano en Copa del Rey, REUTERS

 

Lionel Messi convirtió un gol para el triunfo de Barcelona ante Rayo Vallecano por 2 a 1, con récord incluido, para la clasificación a los cuartos de final de la Copa del Rey.

 

Barcelona lo dio vuelta a través de Messi (ST 24m), con asistencia del francés Antoine Griezmann, y el neerlandés Frenkie de Jong (ST 35m).

 

Rayo Vallecano, que milita en la segunda división y tuvo al ex Boca Óscar Trejo de titular, abrió el marcador con Fran García (ST 18m) en el Campo de Fútbol de Vallecas de Madrid.

 

Messi hizo historia una vez más porque cumplió 76 partidos en la Copa del Rey y superó el récord del catalán Josep Samitier, quien ostentaba 75, como el jugador de Barcelona con más presencias.

 

Con el tanto ante Rayo Vallecano, el capitán del seleccionado argentino de fútbol alcanzó a Edmundo Suárez en el cuarto puesto de los máximos goleadores de la Copa del Rey con 54 anotaciones. El máximo artillero es Telmo Zarra con 81.

Notas relacionadas