Darío Barassi tiene coronavirus: "Di positivo y estoy un poco angustiado y preocupado"

Se sumó a la lista de famosos afectados. “Hace dos segundos me enteré y ya se filtró, me impresiona, sí, di covid positivo", dijo el actor y conductor de "100 argentinos dicen". .

Por Canal26

Jueves 28 de Enero de 2021 - 07:32

Darío Barassi, Cien argentinos dicen, televisiónBarassi, se sumó a la lista de famosos con Covid-19. Foto El Trece.

Aumentan los casos de coronavirus en Argentina y también los famosos siguen siendo afectados. Esta vez, es el caso de Darío Barassi que dio positivo mientras el medio artístico retoma de a poco sus actividades tanto en la televisión como en el teatro. Hay bajas sensibles en los elencos a raíz de esta enfermedad que afecta al mundo.

 

El caso de Barassi se suma a la larga lista de famosos que transitaron esta enfermedad, especialmente en los últimos días, cuando se supo del hisopado positivo de Malena Narvay, Sol Pérez, Carmen Barbieri y Sergio Lapegüe, estos últimos dos con complicaciones en su cuadro de salud que derivaron en internaciones en la Clínica Zabala y en el Sanatorio Juncal respectivamente.

 

Dario Barassi, conductor de "100 argentinos dicen", confirmó que está contagiado en la tarde del miércoles. “Hace dos segundos me enteré y ya se filtró. Me impresiona. Sí, di covid positivo. Por ahora sin síntomas, espero seguir así. Aislados con mi mujer y mi hija”, escribió en una story de Instagram.

 

Y continuó: “Un poco angustiado y un poco preocupado, pero con la fiel convicción de que hay que transitarlo y enfrentarlo con el mayor cuidado y conciencia posible, pero enfrentarlo en fin. A cuidar a mis chicas, a cuidarme a mí mismo y ustedes a cuidarse también. Abrazo”.



Notas relacionadas