Picante: La Princesita habló del Polaco y del Kun Agüero

La cantante respondió una filosa entrevista en el programa de Jey Mammon

Por Canal26

Jueves 28 de Enero de 2021 - 08:16

Picante: La Princesita habló del Polaco y del Kun AgüeroKarina "La Princesita".

Jey Mammon en su programa de preguntas incómadas, invitó ésta vez a Karina "La Princesita" y en su rol de entrevistador permitió abordar algunos temas que en algún momento fueron ejes de conflicto para su invitada.

 

Habló sobre la disputa con Valeria Lynch por la inclusión de Karina en el elenco del espectáculo Las elegidas, a la que se sumó Patricia Sosa.

 

“Las respeto a las dos como artistas, pero si tengo que elegir a una no sé, porque sucedieron cosas. Valeria supuestamente no quería que yo esté en el Colón, y Patricia fue supuestamente la que me defendió, pero después salió a defenestrarme con un vivo de Oscar Mediavilla. Ellas son las que tienen quilombos conmigo porque yo soy muy ‘paz y amor’”.

 

Jay preguntó si alguna vez la cantante tropical había averiguado qué había pasado realmente, y ella sin dar vueltas le respondió: “Valeria en un avión me encontró y me dijo ‘yo no fui’, y no sé qué”. Entonces, luego de dar a entender que no le creyó ni una palabra, lanzó: “A mí lo que me deja en paz es que yo estuve en el Colón igual, haya sido ella o no. Y voy a seguir estando”.

 

En uno de los juegos del programa la hizo elegir entre el Polaco y Sergio ‘El Kun’ Agüero, sus exparejas: “No quiero darle importancia a ninguno de los dos, no me interesa. Con el Polaco tengo una relación de por vida por ser padre de mi hija Sol, solo por eso. Sino están en el mismo lugar”.

Notas relacionadas