Muñeco de croché del meme de Bernie Sanders recauda $ 40,000 para caridad

Creado por Tobey King, cuyo esposo perdió su trabajo debido a la pandemia de COVID-19, dijo que ha estado vendiendo muñecas para ayudar a su familia a llegar a fin de mes.

Por Canal26

Jueves 28 de Enero de 2021 - 08:35

Muñeco de croché del meme de Bernie Sanders recauda $ 40,000 para caridad, REUTERSMuñeco de croché de Bernie Sanders recauda $ 40,000 para caridad, REUTERS.

Esta semana se conoció que un muñeco de croché del meme de Bernie Sanders recaudó $40,000 para caridad. 

 

Se trata de la creación de Tobey King, quien usó un poco de hilo, una aguja de crochet y algo de inspiración de Bernie Sanders para crear una versión de un muñeco del senador de Vermont.

 

Después de que las fotografías comenzaron a circular en las redes sociales de Sanders vistiendo una parka y un par de guantes en la toma de posesión del presidente estadounidense Joe Biden, King se puso en acción.

Bernie Sanders vistiendo una parka y un par de guantes en la toma de posesión del presidente estadounidense Joe Biden

“El día de la inauguración, cuando vi que ese meme era tendencia, dije: 'Oh, voy a buscar ese patrón, lo voy a modificar muy rápido para que se vea como su atuendo de inauguración'”. dijo King, de 46 años, de Corpus Christi, Texas.

 

"Hice eso en unas siete horas", dijo.

 

Más tarde, King decidió vender la muñeca en eBay para beneficiar a Meals on Wheels después de que una amiga le dijera que Sanders estaba vendiendo sudaderas con el meme para recaudar dinero para la organización benéfica.

Muñeco de croché del meme de Bernie Sanders recauda $ 40,000 para caridad, REUTERSMuñeco de croché del meme de Bernie Sanders recauda $ 40,000 para caridad, REUTERS

“Tiene los pies en la tierra y es alguien a quien admiro por su objetivo de intentar ayudar a la gente. Es muy inspirador ”, dijo King.

 

Los postores se abalanzaron, obteniendo un precio de $ 20,300, y eBay se unió para igualar el precio de venta por un total de $ 40,600.

 

King, cuyo esposo perdió su trabajo debido a la pandemia de COVID-19, dijo que ha estado vendiendo muñecas para ayudar a su familia a llegar a fin de mes.

 

"Todos estamos luchando en 2020", dijo.

 

“Para mí ... lo mejor que se puede hacer es empezar a intentar ayudar a los demás. Realmente marca la diferencia ".