Video íntimo : Wanda Nara le gana un juicio millonario a Google

Según la Justicia, no hay pruebas suficientes para determinar que la modelo sea la protagonista del video en cuestión.

Por Canal26

Jueves 28 de Enero de 2021 - 10:14

Video íntimo : Wanda Nara le gana un juicio millonario a GoogleWanda Nara.

Wanda Nara, contó a través de sus redes sociales que le ganó un juicio a  por la viralización de un video que se encontraba en la web donde se decía que ella era la protagonista.

Las dos compañías,  Google y  Yahoo deberán indemnizarla con una importante suma de dinero a la empresaria Wanda Nara a causa de la viralización de un video donde se decía que ella era la protagonista.

 

La información la dio a conocer a través de Instagram mientras jugaba con sus seguidores a responder "Verdadero o Falso".

 

"¿Es verdad que le ganaste a Google y Yahoo un juicio por acusarte de un video erótico?", consultó un usuario. Ante esto no dudó en decir que era cierto y compartió una imagen de una conversación de WhatsApp. "La Sala II de la Cámara Nacional en los Civil y Comercial confirmó fallo que condena a Google y Yahoo a abonar a Wanda Nara una indemnización por los daños y perjuicios ocasionados por la difusión de un video íntimo que falsamente se le atribuía su participación en el mismo", expresa.

 

Esa situación permitía vincular a Wanda con sitios de contenido adulto. "La sala en su fallo resalta el grave daño ocasionado que menoscabo sin duda alguna la honra y el honor de la damnificada", señaló además.

 

Como la Justicia determinó que la que aparece en el video no es Nara, las empresas deberán indemnizarla con una suma cercana a los $500.000 y además deberán desindexar a la rubia del material que circula en la web.

 

En las mismas contestaciones, Wanda explicó que nunca se refirió al supuesto video porque le "encanta que los envidiosos hablen tonterías" y también informó que solo falta que le depositen el dinero. "Después de la feria judicial los ejecutamos si no pagan", aseguró etiquetando a ambas empresas.

 

Notas relacionadas