Pampita, embarazada, tiene Coronavirus: la reacción inmediata de Benjamín Vicuña

La modelo que está embarazada dio positivo al Covid-19 y no sabe dónde se contagió. Contrató una empresa para hisopar a domicilio. Mientras que el actor, suspendió todo accionar.

Por Canal26

Jueves 28 de Enero de 2021 - 13:10

Pampita y Roberto García Moritán, embarazados, anuncio en MéxicoPampita y su marido, García Moritán, anunciando su embarazo.

Pampita tiene coronavirus y la noticia se conoció hace horas. A poco de dar a conocer que está nuevamente embarazada, llega esta información sobre su salud. Además, la reacción de Benjamín Vicuña al respecto.

 

En LAM, dieron detalles. "Ella tenía programado un viaje a Miami. Y los nenes tenían programado un viaje con Benjamín, de cabotaje. El actor suspendió las vacaciones, inmediatamente", aseguró Maite Peñoñori.

Benjamín Vicuña Vicuña suspendió el viaje con sus hijos. 

Según detallaron en e programa, "ella no fue a hisoparse por sentirse mal o por síntomas sino porque tiene previsto el viaje el viaje a Miami por el cumpleaños de 15 de la hija de Bam Bam Zamorano y necesitaba su PCR negativo para subirse al avión".

 

"Fue a hacérselo sintiéndose bien y ahí le comunican que le dio positivo. Por eso ella está aislada en su casa con Roberto (García Moritán, su esposo). Me cuentan que uno de sus hijos empezó con unas líneas de fiebre y a sentirse un poco mal", aseguraron en el programa.

 

Además, informaron que "ayer mandaron por la tarde a hisopar a todas sus empleadas. Contrató a una empresa para que fuera al domicilio a hacerlo. Ella no tiene muy en claro dónde se contagió, ella regresó el jueves pasado de México con un PCR negativo. Hoy no te subís a un avión internacional si no tenés un PCR negativo".

 

 

Notas relacionadas