Pinamar: turista de 24 años murió tras ser atropellado por vehículo todoterreno en el bosque

El joven turista manejaba una moto cuando fue embestido por el UTV (Utility Task Vehicle). Tras el choque, el conductor del vehículo todoterreno huyó del lugar. Su familia donó sus órganos

Por Canal26

Jueves 28 de Enero de 2021 - 13:47

UTV, Vehículo todoterreno, archivoUTV, un vehículo todoterreno.

Un turista de 24 años murió tras ser atropellado por un UTV, un vehículo todoterreno, en la localidad bonaerense de Cariló mientras andaba en moto.

 

El hecho ocurrió el pasado fin de semana en la zona del bosque de la localidad que integra el partido atlántico de Pinamar.

 

El joven turista manejaba una moto cuando fue embestido por el UTV (Utility Task Vehicle): tras el choque, el conductor del vehículo todoterreno huyó del lugar.

 

Después del impacto, los amigos de la víctima lo trasladaron hasta la Ruta Provincial 11, conocida como "Interbalnearia", donde una ambulancia lo llevó al Hospital de Pinamar.

 

El motociclista, identificado como Matías Mares y oriundo de la zona norte del Conurbano, arribó al centro de salud con serias heridas: en la noche del pasado miércoles entró en un estado irreversible, por lo que los médicos declararon la muerte cerebral del joven de 24 años.

 

El lunes el conductor del UTV, llamado Laureano García, de 45 años y vecino de Ezeiza, se presentó en la comisaría local.

 

Tras cinco días de agonía, el turista finalmente falleció en la noche del pasado miércoles.
Al recibir la noticia de la muerte cerebral, los familiares avalaron la donación de su corazón, hígado y riñones.

 

La causa para determinar qué sucedió y la eventual responsabilidad de García se encuentra en manos de la Fiscalía 5 de Pinamar.

Notas relacionadas