Carmen Barbieri, trasladada a terapia intensiva: Fede Bal pidió que "envíen lindas energías"

La actriz y vedette fue trasladada a una sala de terapia intensiva debido a complicaciones en su salud tras ser internada con una neumonía bilateral producto de su contagio de coronavirus. Su hijo confirmó la noticia en su cuenta de Twitter.

Por Canal26

Jueves 28 de Enero de 2021 - 14:19

Carmen BarbieriCarmen Barbieri

Carmen Barbieri fue trasladada a una sala de terapia intensiva debido a complicaciones en su salud tras ser internada con una neumonía bilateral producto de su contagio de coronavirus.

 

Federico Bal, hijo de la capocómica, confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter. “Recuerdo cuando estuve mal que ustedes del otro lado pidieron mucho por mi recuperación. Ahora les pido a todos los creyentes y los no creyentes que pidan y manden lindas energías para mi vieja”, escribió.

Y añadió: “Tuvieron que pasarla a terapia intensiva, el cuadro se complicó, no dejen de cuidarse”.

 

Días atrás, Barbieri aseguró en una entrevista que transitaba la enfermedad con diversos síntomas: "Estoy bien, pero muy agitada, con fiebre, dolor de cuerpo y cansada".

 

Carmen Barbieri es una de las confirmadas para el programa de televisión "MasterChef Celebrity 2” y las grabaciones del programa culinario comenzaron con un reemplazo.

Notas relacionadas