Leonardo Ponzio pidió por el regreso de las clases presenciales en todo el país

El ídolo de River hizo pública su posición respecto de la presencialidad de los alumnos en las instituciones educativas. "Ojalá así sea, ojalá le demos la importancia que tienen y nos veamos a todos de vuelta", dijo.

Por Canal26

Jueves 28 de Enero de 2021 - 17:49

Leonardo Ponzio, AGENCIA NALeonardo Ponzio, AGENCIA NA

El mediocampista de River Leonardo Ponzio pidió por el regreso de las clases presenciales en los colegios de la Argentina "con los recaudos que se necesitan" a raíz de la pandemia de coronavirus, que durante el 2020 obligó a que se llevaran a cabo en la modalidad virtual.

 

"Hola, soy Leo Ponzio. Quiero pedir por este video la vuelta a clase de todos los chicos. La educación es lo principal en nuestras vidas, es un lugar donde hemos crecido, aprendido y nos hemos relacionado. Después de un año de no poder hacerlo, creo que nuestros hijos y niños necesitan esa posibilidad", expresó Ponzio mediante un video difundido en redes sociales.

 

Además, el referente de River de 38 años agregó: "Ojalá así sea, ojalá le demos la importancia que tienen y nos veamos a todos de vuelta, con los recaudos que se necesitan, en un colegio o en un lugar a donde puedan educar".

 

De esta manera, el volante central se metió en una polémica que enfrenta a las autoridades del Gobierno con los gremios debido a la intención de volver a la presencialidad en las aulas con protocolos sanitarios, y sentó su postura al respecto.

Notas relacionadas