Pamela Anderson se casa por quinta vez y lo hace con su guardaespaldas

La ceremonia fue en el jardín de la casa de Vancouver que la actriz le regaló a sus abuelos hace 25 años y donde se dieron el «sí, quiero» sus propios padres,

Por Canal26

Viernes 29 de Enero de 2021 - 07:57

Pamela Anderson se casa por quinta vez y lo hace con su guardaespaldaPamela Anderson.

La consagrada actriz Pamela Anderson ,comenzaba 2020 casándose con el productor de cine Jon Peters, del que se separaba a los 12 días por manipulador, y terminó el año volviendo a pasar por el altar, Dan Hayhurst, su guardaespaldas.

 

Pamela se enamoró durante la época de confinamiento. "Este año juntos ha contado como siete, como los años en la vida de los perros", ha bromeado Pamela Anderson sobre la breve relación que han mantenido antes de formalizar.

 

La boda de Anderson se celebró en Nochebuena en el jardín trasero de la casa de Vancouver, Canadá, que la actriz le regaló a sus abuelos hace 25 años y en la que sus propios padres, Carol y Barry Anderson, se casaron. Y aún siguen estando felizmente unidos. De ahí la importancia para ella del lugar escogido y lo que simboliza.

 

Por otro lado, la actriz  anunció que se desvinculaba de las redes sociales. "Este será mi último post en Instagram, Twitter y Facebook", escribió junto a una última publicación. ¿La razón? Cree que son una forma de control mental. Así tendrá más tiempo para estar con su nuevo marido y las cosas de las que disfruta: "Ahora que me he asentado en la vida estoy realmente inspirada por leer y estar en la naturaleza. Soy libre".