Di María: "Siempre tuve la ilusión de jugar con Messi en un equipo"

El jugador se mostró ilusionado con la posibilidad de que el astro argentino llegue al PSG a partir de la próxima temporada.

Por Canal26

Viernes 29 de Enero de 2021 - 09:49

Di María y Messi, selección argentina, Reuters.Di María y Messi, selección argentina. Foto: Reuters.

El mediocampista del Paris Saint Germain de Francia Ángel Di María exteriorizó su deseo de compartir equipo con Lionel Messi, a raíz del interés del elenco de la capital francesa por sumar al capitán del Barcelona cuando finalice su contrato con el conjunto culé.

 

"Tuve posibilidades de ir al Barsa en su momento pero no se dio. Ahora apareció nuevamente la oportunidad, creo que sería hermoso compartir equipo con Leo", manifestó Di María en declaraciones a la señal de cable TyC Sports.

 

Y agregó: "No podría pedir nada más en el fútbol si me toca compartir equipo con Messi. Tuve la chance de estar con Cristiano Ronaldo, Neymar, Kylian Mbappe, sería realmente hermoso".

 

Por otra parte, "Fideo" aclaró una polémica que surgió a partir de una entrevista con el sitio oficial del PSG, donde afirmó que prefería perder una final de un Mundial antes que ganar sin jugar un minuto.

 

"Estoy tranquilo. Sinceramente, me río de la situación porque era una nota normal. Hablé con el club recién para decir que lo que hicieron no estaba bien, porque había dado otra información. Yo dije perderla, pero había dado una explicación de por qué", dijo Di María.

 

En la misma línea, continuó: "La pregunta era esa, pero yo había aclarado que yo ya había jugado una final, que había ido al banco, sufrí mucho y la perdí. Y que jamás en mi vida iba a perdonarme no haber insistido o querido intentar jugar".

 

"Di mi explicación del por qué, pero ellos sacaron solamente cuando dije de perder y es obvio que uno quiere ganar una final jugando o no jugando. Yo no la jugué, quiero sacarme la espina de poder hacerlo. Al haber dicho eso, dije prefiero perder, pero poder jugar ", concluyó.

Notas relacionadas