WhatsApp bloqueará para siempre a quienes no usen la versión oficial de la app

Se filtraron una serie de versiones alteradas del programa que habilitan novedosas funciones.

Por Canal26

Viernes 29 de Enero de 2021 - 10:08

WhatsApp bloqueará para siempre a quienes no usen la versión oficial de la app

Debido a los problemas de seguridad, y los cambios en las condiciones de privacidad de la plataforma de mensajería WhatsApp algunos  usuarios tomaron como alternativa migrar a otras App como Telegram o Signal , y otros saltaron a WhatsApp Plus. Se trata de un MOD (extensión de software modificado).

Aquellos que tengan esta versión en su móvil, podrían ser bloqueados por la firma. Sin embargo, antes de proceder al bloqueo, se le enviará un aviso al usuario para que desinstale dicha aplicación. De no desistir en su postura, no podrá volver a utilizar WhatsApp con esa línea.

“Las aplicaciones no admitidas, como WhatsApp Plus, GB WhatsApp, o las que afirman ser capaces de mover tus chats de WhatsApp de un teléfono a otro, son versiones alteradas de la aplicación. Estas aplicaciones no oficiales son desarrolladas por terceros y violan nuestras Condiciones del servicio. WhatsApp no avala el uso de estas aplicaciones de terceros debido a que no es posible validar sus prácticas de seguridad”, lanzó la aplicación de Mark Zuckerberg.

Como primera medida se suspenderá la cuenta de la persona, que ocupe complementos no autorizados. Sin embargo, si no sigues esta advertencia y continúas ocupando complementos APK, lamentablemente serás borrado de la base de datos de la app. "Si después de que tu cuenta haya sido suspendida temporalmente no empiezas a usar la versión oficial de WhatsApp, tu cuenta podría ser suspendida permanentemente".

Esta modificación está principalmente pensada para aquellos que buscan un mayor nivel de personalización para WhatsApp e incluye multitud de temas y fondos, además de una gran cantidad de emoticonos imposibles de encontrar en la versión original, junto a otra serie de mejoras. Además, como se trata de una versión no autorizada sólo se puede conseguir en repositorios no oficiales.

Notas relacionadas