Campazzo fue elegido como el mejor jugador de la Liga Endesa de España en la última década

El actual jugador de los Denver Nuggets fue elegido como Jugador Más Valioso del básquet español en la última década al imponerse a su ex compañero del Real Madrid, Sergio Llull. Ahora, Facu irá por un nuevo logro: el All Star de la NBA.

Por Canal26

Viernes 29 de Enero de 2021 - 12:10

Facundo Campazzo en el Real Madrid, REUTERSFacundo Campazzo, REUTERS

El basquetbolista Facundo Campazzo, quien actualmente juega en los Denver Nuggets en la NBA, fue elegido como Jugador Más Valioso (MVP, por sus siglas en inglés) de la Liga Endesa de España en la última década al imponerse a su ex compañero del Real Madrid, Sergio Llull.

 

La votación fue realizada entre fanáticos de la competición y Campazzo, quien había eliminado en semifinales a otro ex compañero, Rudy Fernández, se llevó el 55,4% de los votos en una apretada pelea con Llull, que dejó en el camino a Luka Doncic.

 

En tanto, el deportista argentino podría ser seleccionado para el All Star Game 2021 de la NBA, a pesar de que hace muy poco que juega en el certamen de los Estados Unidos.

 

Este evento todavía no está confirmado por la pandemia de coronavirus, pero este jueves se abrió la votación que se extenderá hasta el próximo 16 de febrero.

 

Para poder votar a Campazzo puede hacerse a través de la red social Twitter con el hashtag #NBAALLSTAR seguido del nombre completo del elegido, por la página oficial de la NBA (donde se podrán seleccionar a los preferidos), y por la NBA App, disponible para descargar tanto en Android como en iOS.

Notas relacionadas