Poeta, libriana y lee la carta astral: ¿quién es la mujer que secuestró a un nene en colonia de Caballito?

Jazmín Felioga tiene 35 años y se hizo pasar por la tía del pequeño secuestrado. Los investigadores intentan determinar los motivos por los que se hizo pasar por la tía del niño y llevárselo de la colonia

Por Canal26

Viernes 29 de Enero de 2021 - 12:34

Mujer detenida por el secuestro de un nene de colonia de vacacionesJazmín Felioga

Jazmín Felioga, de 35 años, fue detenida en las últimas horas tras retirar este jueves al mediodía a un nene de 6 años de una colonia de Caballito, diciendo que era la tía.

 

En sus redes sociales, la joven se define como "libriana hasta la medula", que "a veces escribo poesía" y cuenta que interpreta la carta natal.

Mujer detenida por el secuestro de un nene de colonia de vacaciones

La descripción del perfil de Instagram de Felioga dice que realiza paseos a perros y en sus historias destacadas pueden verse algunos de ellos que datan del año pasado.

 

En los últimos días hasta sorteó lecturas de tarot e interpretaciones de cartas natales astrológicas. Su pelo enrulado está teñido de rosa en las puntas, tal como hace alusión en el nombre de su perfil.

 Mujer detenida por el secuestro de un nene de colonia de vacaciones

Los investigadores intentan determinar los motivos por los que se hizo pasar por la tía del niño y llevárselo de la colonia. Para eso allanaron la casa de la mujer, ubicada en Sanabria al 3100, en la zona de Villa del Parque.

Notas relacionadas