“MasterChef Celebrity 2”: Alex Caniggia, el penúltimo participante confirmado

El mediático se convirtió en el 15to confirmado para el reality de cocina. Se suma a Flavia Palmiero, Juanse, Gastón Dalmau, Dani La Chepi, Andrea Rincón, CAE, Cande Vetrano, Fernando Carlos, Daniel Aráoz, María O'Donnell, Carmen Barbieri, Mariano Dalla Líbera, Sol Pérez y Hernán “El Loco” Montenegro.

Por Canal26

Viernes 29 de Enero de 2021 - 17:43

Alex CaniggiaAlex Caniggia

El mediático Alex Caniggia se convirtió en el 15to y penúltimo participante de la segunda edición del “reality” culinario “MasterChef Celebrity” que Telefe empezará a emitir hacia fines de febrero.

 

Desde el canal informaron que la última persona escogida para participar del concurso que conduce Santiago del Moro se conocerá el lunes próximo durante la emisión de “Flor de equipo”, el magazine que Florencia Peña comanda diariamente desde las 11.30.

 

Es posible que el mismo lunes se comunique, además, quién reemplazará a Carmen Barbieri -primera figura anunciada del ciclo- quien se encuentra internada en terapia intensiva por coronavirus.

 

El resto del elenco reunido para jugar y cocinar está integrado por Flavia Palmiero, Juanse, Gastón Dalmau, Dani La Chepi, Andrea Rincón, CAE, Cande Vetrano, Fernando Carlos, Daniel Aráoz, María O'Donnell, Mariano Dalla Líbera, Sol Pérez y Hernán “El Loco” Montenegro.

 

Notas relacionadas