Ángela Leiva reveló intimidades en el programa de Jey Mammon

La cantante contó cúal fue el lugar más bizarro donde dio un show.

Por Canal26

Sábado 30 de Enero de 2021 - 10:29

 Ángela Leiva reveló intimidades en el programa de Jey MammonÁngela Leiva.

Luego del Cantando 2020,  Ángela Leiva se animó a un mano a mano con Jey Mammon donde no dudó en contestar todas las preguntas del conductor.

 

Jey la consultó por el “lugar más bizarro” donde dio un show, la invitada le imprimió su humor: “Un montón de lugares, como hoy acá. ¿Qué caraj… hago acá?”, respondió entre risas y se explayó ,nos contrataron en Bolivia, era un show más y cuando llegamos era rarísimo lugar. Primero, no era un boliche. Cuando empiezo a mirar había muchos caballeros sentados y muchas chicas desfilando”, agregó.

 

Era un prostíbulo! Y yo haciendo mi show ahí. Ya estaba ahí y lo hice, y de paso me hice unos mangos… ¡no mentira! Esto fue hace 3 o 4 años. Estaba todo en condiciones, se hizo el contrato y estaba todo correcto”.

 

La cantante de 32 años contó que está de novia , del cual también se animó a hablar: “Mi novio es muy celoso. Conmigo tuvo como una escuela intensa de no tener celos, porque es complicado cuando sos artista, o cuando estás arriba del escenario, ser el novio de siendo celoso, no da”.