En plena polémica por el contrato de Messi, el Barcelona le ganó 2 a 1 al Athletic Bilbao por La Liga

Fue una jornada marcada por el escándalo por la difusión de la cifra multi millonaria que Messi cobra en el Barcelona. El equipo catalán se desahogó de la polémica y se impuso ante el Athletic Bilbao en ajustado marcador.

Por Canal26

Domingo 31 de Enero de 2021 - 18:57

Barcelona, Athletic Bilbao, Lionel Messi, Fútbol español, La Liga, ReutersMessi en acción ante el Bilbao. Foto: Reuters.

Este domingo el Barcelona salió a la cancha con un ambiente caldeado por la inesperada filtración del contrato multi millonario de Lionel Messi.

 

Con ese marco, el equipo catalán buscó no desentenderse de lo deportivo cuando enfrentó al Athletic Bilbao y seguir teniendo posibilidades en la pelea por el título de La Liga de España.

 

El conjunto culé, pudo salirse con la suya. El partido, finalmente, terminó con victoria de los catalanes por un ajustado 2 a 1.

 

El Barcelona estaba arriba en el marcador con un golazo de tiro libre de Messi, y luego el Athletic Bilbao lo empató por un error de Jordi Alba, que marcó un gol en contra.

 

Messi estuvo muy enchufado durante todo el partido y fue gravitante para el resultado final.

 

Cuando todo parecía terminar en empate, a los 74 minutos globales del encuentro, llegó el desahogo con el gol de Antoine Griezmann para el 2 a 1 final.

Notas relacionadas