Tevez y Montiel en el equipo ideal de la Copa Libertadores

El delantero de Boca y el lateral de River Gonzalo Montiel elegidos por Conmebol entre los 11 mejores del certamen.

Por Canal26

Lunes 1 de Febrero de 2021 - 18:22

Carlos Tevez y Gonzalo Montiel, Boca Juniors, River Plate, Fútbol argentinoCarlos Tevez y Gonzalo Montiel.

El delantero de Boca Carlos Tevez y el lateral derecho de River Gonzalo Montiel fueron elegidos por la Conmebol como integrantes del equipo ideal de la última Copa Libertadores, en la que el Palmeiras de Brasil se consagró campeón.

 

Tanto el "Xeneize" como el "Millonario" fueron eliminados en semifinales, pero Montiel y Tevez igualmente se quedaron con dos cupos en el once formado por la entidad con los mejores del certamen, que completan todos futbolistas de los dos equipos finalistas, Palmeiras (6) y Santos (3).

Equipo ideal Copa Libertadores 2020, Conmebol.Equipo ideal Copa Libertadores 2020. Foto: Conmebol

El equipo ideal está conformado por Weverton (Palmeiras); Gonzalo Montiel (River), Lucas Veríssimo (Santos), Gustavo Gómez (Palmeiras), Matías Viña (Palmeiras); Marinho (Santos), Gabriel Menino (Palmeiras), Yeferson Soteldo (Santos), Rony (Palmeiras); Luiz Adriano (Palmeiras) y Carlos Tevez (Boca).

 

River cayó contra el campeón en semis, tras perder 3 a 0 en el estadio "Monumental" y ganar 2 a 0 en tierras brasileñas, mientras que el conjunto de La Ribera empató 0 a 0 con Santos en "La Bombonera" y quedó eliminado al ser derrotado 3 a 0 como visitante.

Notas relacionadas