Alerta en River: Carrascal dio positivo de coronavirus

El futbolista colombiano es asintomático y ya se encuentra aislado al igual que su compañero Cristian Ferreira por ser contacto estrecho.

Por Canal26

Martes 2 de Febrero de 2021 - 10:53

Jorge Carrascal, River Plate, NA.Jorge Carrascal. Foto: NA.

El mediocampista de River Jorge Carrascal dio positivo en coronavirus, mientras que también quedó aislado el futbolista Cristian Ferreira por ser contacto estrecho.

 

El jugador colombiano es asintomático, ya se encuentra aislado y ante esta situación no podrá estar presente en el partido contra Defensores de Pronunciamiento por los 32avos de final de la Copa Argentina, que se disputará el miércoles 10 de febrero.

 

El plantel conducido por Marcelo Gallardo se realizó este martes los test de antígenos habituales, tras los cuales se dio a conocer el caso positivo de Carrascal, quien tendrá que estar 10 días aislado.

 

Por su lado, Ferreira, quien venía trabajando de manera diferenciada por una lesión muscular, también quedó aislado debido a que comparte el viaje en auto con Carrascal y será sometido a nuevos estudios para descartar que se haya contagiado la enfermedad.