Marcos Rojo fue presentando en Boca: "Estoy muy feliz de estar en el club más grande de Argentina"

El defensor se convirtió en el primer refuerzo del Xeneize y afirmó que su sueño es ganar la Copa Libertadores.

Por Canal26

Martes 2 de Febrero de 2021 - 11:15

Marcos Rojo presentado en Boca Junios, Twitter.Marcos Rojo en el estadio "La bombonera". Foto: Twitter.

El defensor Marcos Rojo aseguró estar "muy feliz" de llegar a Boca, a la vez que contó que "siempre" estuvo en su cabeza jugar "en el equipo más grande de la Argentina".

 

 

"Jugar en Boca siempre estaba en mi cabeza porque de la Argentina es el club más grande. Estoy muy feliz de estar acá acompañado por mi familia", expresó el flamante primer refuerzo del elenco "xeneize".

 

En una conferencia de prensa que brindó este martes junto al presidente del club, Jorge Amor Ameal, y Marcelo Delgado, integrante del Consejo de Fútbol, Rojo expresó: "Me han llamado de todos lados, no sólo de River o de Estudiantes de La Plata, pero ya tenía la decisión tomada y en mi cabeza de jugar en Boca, se lo había dicho a (el vicepresidente del club, Juan) Román (Riquelme)".

 

Además, el experimentado jugador aseguró que su sueño es "ganar la Copa Libertadores" con el elenco de La Ribera y dijo que ansía poder jugar el Superclásico ante River.

 

"Mi sueño es ganar la Copa Libertadores. Crecí con mi viejo enfermo fanático de Boca, nos pasamos noches enteras viendo la Copa Libertadores. Jugarla y competir será hermoso", recordó Rojo, tras lo cual destacó: "Qué bueno que voy a poder jugar el Superclásico".

 

Y añadió: "Llegar a Boca es un paso importantísimo en mi carrera. Tengo 30 años, tengo mucho para dar y es un desafío nuevo. Estoy contento y motivado para empezar a jugar".

 

"Hablé con (el técnico Miguel Ángel) Russo, me va a utilizar como central, puedo hacerlo como lateral que es un puesto que conozco. Ya quiero ponerme a entrenar. Quiero tomar ritmo con la pelota y cuando el técnico me necesite, estar listo para jugar", aseveró el defensor.

Notas relacionadas