Horror en Paraná: hallan cadáver calcinado y con las manos cortadas

Dentro de un auto incendiado yacía el cadáver de un hombre con sus manos cortadas. Las extremidades estaban dentro de una bolsa.

Por Canal26

Miércoles 3 de Febrero de 2021 - 08:02

Auto incenerado en Paraná por crimenEl auto incinerado con el cadáver con las manos cortadas en Paraná.

La víctima de 49 años era chofer del Ministerio de Salud de Entre Ríos. Por las características de las pruebas encontradas, los investigadores sospechan que pudo ser una venganza o un ajuste de cuentas por cuestiones ligadas al narcotráfico.

 

Dentro de un auto incendiado yacía el cadáver de un hombre con sus manos cortadas. Las extremidades estaban dentro de una bolsa que había sido arrojada a un basural. Por las características de ambos hallazgos, los investigadores no descartan que el crimen esté vinculado a algún tipo de venganza o ajuste mafioso.

 

La fiscal auxiliar de Paraná, Melisa Saint Paul, dio a conocer que la autopsia permitió identificar a la víctima como Silvio Marcelo Cabeza, de 49 años, chofer del Ministerio de Salud de Entre Ríos. Además, de acuerdo con las pericias sobre las huellas dactilares, las manos encontradas pertenecían al hombre.

 

El cadáver fue hallado luego de un llamado al 911 en el que se alertó sobre un auto que se estaba incendiando en un descampado ubicado a metros del Club Ciclón del Sur, en la capital entrerriana. Personal de Bomberos Zapadores fue hasta el lugar, y tras contener el fuego descubrió un cuerpo sin vida en posición fetal que estaba en la parte de atrás del vehículo.

 

En tanto, cerca de las 7:20 horas se registró otro llamado al 911 que alertó sobre la presencia de dos manos humanas dentro de una bolsa de residuos en el Volcadero, un basural a cielo abierto ubicado a unas 30 cuadras del centro de Paraná.

Notas relacionadas