Lionel Messi y Bartomeu, ex presidente del Barcelona.Josep María Bartomeu y Lionel Messi en la firma de su contrato con el Barcelona.

El futbolista Lionel Messi decidió tomar medidas y presentará una querella contra el ex presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, y otros cuatro dirigentes por considerarlos sospechosos de haber filtrado su contrato a un medio español.

 

Según informó "Esports Rac1" y reprodujo el diario Sport, la mencionada querella sería contra el titular del club blaugrana; el presidente de la Comisión Gestora, Carles Tusquets; el ex vicepresidente deportivo Jordi Mestre; el CEO de la institución catalana, Òscar Grau; y el jefe de los servicios jurídicos del Barça, Romà Gómez Ponti.

 

En ese sentido, se indicó que esas son las cinco personas que tendrían acceso al documento privado y que lo podrían haber filtrado al diario "El Mundo", contra el que también se establecería una demanda por la publicación de la información sobre el contrato del rosarino.

 

Noticias relacionadas

Desde el propio club, el Comité de Empresa solicitó iniciar una investigación interna para tratar de esclarecer los detalles del incidente, luego de que que el propio Barcelona negara desde un primer momento estar detrás de esta filtración.