Martín Báez en su alegato final: “Tengo la vida destrozada y ya estoy socialmente condenado”

El hijo mayor del empresario dijo sus últimas palabras desde la cárcel de Ezeiza. La semana próxima se podría conocer la sentencia

Por Canal26

Jueves 4 de Febrero de 2021 - 09:31

Martín Báez en Zoom tras sus alegatosMartín Báez vía zoom ante el tribunal. 

Martín Báez, el único de los procesados que sigue detenido por “la ruta del dinero K”, participó de la anteúltima audiencia del juicio oral desde la cárcel de Ezeiza. Su declaración fue breve: leyó un discurso corto que ya tenía preparado.

 

“Soy una persona honesta, soy buena gente, con la vida destrozada. No soy mafioso ni delincuente. Soy una persona común que trabajó en la empresa de sus padres”, dijo Báez al comienzo de su exposición.

 

En la última audiencia del juicio antes del receso por la feria judicial, no estuvo presente cuando el presidente del tribunal lo convocó para decir sus últimas palabras. “Los abogados nunca me avisaron”, se quejó luego ante un familiar.

 

En la primera audiencia del año, Martín Báez volvió a declararse inocente y lamentó que ya está “socialmente condenado”. “Ruego que apliquen la ley y me absuelvan”, les dijo a los jueces del Tribunal Oral Federal 4, Néstor Costabel, Adriana Pallioti y Gabriela López Iñiguez.