Cómo será "La academia", la nueva apuesta de Marcelo Tinelli

El nuevo reality del "Cabezón" empezará en abril en la pantalla de el trece y contará con la participación de Karina La Princesita.

Por Canal26

Viernes 5 de Febrero de 2021 - 10:25

Cómo será Karina "La princesita" y Marcelo Tinelli.

Luego de un 2020 en el que ShowMatch no salió al aire y "Cantando 2020" -con la conducción a Ángel De Brito y Laurita Fernández- fue la mayor apuesta televisiva de LaFlia, Marcelo Tinelli y se equipo están calentando motores para volver a la pantalla de el trece en abril con ShowMatch. Pero a diferencia de otros años, el programa no se centrara en el clásico "Bailando", sino que el conductor estará al frente de "La academia", un nuevo reality.

 

En el nuevo formato los participantes tendrán que cumplir desafíos relacionados a distintas disciplinas, como baile, canto, acrobacia, patín, entre otras, lo que implica una preparación integral de los famosos que se animen a hacerlo. Y a diferencia del famoso certamen de baile y el del canto, solo habrá tres jurados. Tampoco se harán de la misma manera las instancias de votación, sentencia y eliminación, ya habrá cambios en distintos puntos del reglamento.

 

Las primeras figuras confirmadas en el estrado son dos históricos: Ángel De Brito y Carolina "Pampita" Ardohain. Y tras la salida de Marcelo Polino, que actualmente es el embajador de "MasterChef Celebrity", Jimena Barón fue convocada para ocupar la tercera silla. Cabe recordar que la actriz y cantante fue finalista del "Bailando", donde conoció al bailarín Mauro Caiazza y estuvo en pareja un año, y en más de una oportunidad manifestó sus ganas de dejar de ser participantes y juzgar el desempeño de los demás.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marcelo Tinelli (@marcelotinelli)

En relación a los competidores, la primera confirmada fue Karina La Princesita, quien formó parte de la primera visita de Marcelo, Chato Prada y Federico Hoppe a los nuevos estudios que la productora le alquiló a Adrián Suar en Don Torcuato, donde convivirán con Polka. También se sumará al certamen Agustín "Cachete" Sierra, flamante ganador de "Cantando 2020" y fueron tentadas por la producción Ángela Leiva y Laurita Fernández, quienes tuvieron un gran año a nivel profesional.

 

Además, "ShowMatch" retomará viejos recursos que convirtieron al programa en un éxito en sus comienzos, como las cámaras ocultas, los clásicos sketches de humor y, aprovechando que es un año electoral, regresará la parodia de "Gran Cuñado", donde imitadores le darán vida a las figuras más relevantes de la política actual.

Notas relacionadas