El duro momento de Karina Gao, cocinera del programa de Florencia Peña: está en coma inducido por coronavirus

La influencer gastronómica se encuentra internada a causa del COVID-19, en medio de su embarazo de su tercer hijo. "Les voy a pedir un último favor de rezar por mí", fue el mensaje en su último posteo en las redes sociales.

Por Canal26

Viernes 5 de Febrero de 2021 - 14:05

Karina Gao, chefKarina Gao

Karina Gao, conocida influencer de la cocina y encargada de la cocina en el programa de Florencia Peña en las mañanas de Telefe, se encuentra internada en coma inducido luego de agravarse su cuadro de coronavirus.

 

Embarazada de cinco meses, la propia influencer gastronómica anunció que la tuvieron que inducir al coma farmacológico: "Recen por mí", escribió.

 

"Este va a ser mi último mensaje a esta comunidad hermosa, que me acompañaron durante estos 5 años", expresó la mañana del viernes. Y agregó: "Les voy a pedir un último favor de rezar por mí. Me van a inducir a coma dentro de 15 minutos, no sabemos cuándo me voy a despertar".

 Publicaciones de Karina Gao durante su internación

Kari tuvo que ser internada esta misma semana como consecuencia de una neumonía bilateral, y el jueves la trasladaron a terapia intensiva.

 

"Ayer a la tarde se fue todo medio al pique. Empecé a no saturar bien y me costó respirar mucho. La fiebre seguía persistiendo fuerte. Tuve mucho miedo ayer, sinceramente pensé de todo. Pasé la noche como pude", lamentaba la cocinera, antes de que la situación se agravara todavía más.

 Publicaciones de Karina Gao durante su internación

"Voy a estar bien, cómo no estarlo con tantos mensajes de amor y apoyo de esta comunidad. Gracias, gracias, gracias... Soy muy afortunada de tenerlos siempre. En las buenas y en las no tan buenas", escribió en otro posteo, uno de los últimos antes de ser inducida a coma farmacológico.

Notas relacionadas