Presentación ante la Justicia de Agustina Cosachov, AGENCIA NAPresentación de Agustina Cosachov en la Fiscalía, AGENCIA NA

La psiquiatra Agustina Cosachov se presentó en la Fiscalía general de San Isidro para tomar conocimiento formal de la nueva imputación por falsedad ideológica, a raíz de la sospecha sobre que mintió en un informe del diagnóstico de Diego Maradona.

 

Fuentes judiciales explicaron que se trató de un acto formal, donde Cosachov -que no hizo declaraciones a la prensa- se presentó unos minutos en la Justicia para conocer esta nueva acusación.

 Certificado firmado por Agustin Cosachov sobre Maradona

Los investigadores intentan determinar si el documento, además, fue contemplado en la historia clínica de Maradona, lo que pondría en crisis los archivos sobre los que se trabajó y sobre los que se tomaron las decisiones del último período de la vida del Diez.

 

Noticias relacionadas

La psiquiatra, además, está imputada junto con Leopoldo Luque -el último médico personal de Maradona- en la causa por averiguación de la muerte del campeón del mundo con la Selección argentina 1986, el 25 de noviembre pasado.