En medio de una fuerte interna, Boca cayó ante Talleres en un amistoso en La Bombonera

El equipo de Russo cayó por 1 a 0 ante el Matador, con un tanto de Franco Fragapane. En medio de las crisis e internas, el Xeneize no pudo sumar una buena noticia a una semana del comienzo del torneo.

Por Canal26

Sábado 6 de Febrero de 2021 - 12:01

Amistoso entre Boca y Talleres en La Bombonera, Prensa Boca JuniorsAmistoso entre Boca y Talleres en La Bombonera, PRENSA BOCA

Boca, que viene de tener una semana complicada por la tensa relación entre los jugadores y el Consejo de Fútbol, cayó frente a Talleres de Córdoba por 1 a 0 en un partido amistoso de pretemporada que disputaron en La Bombonera como preparación de cara al arranque de la Liga Profesional, que será el próximo fin de semana.

 

El conjunto cordobés se impuso con un tanto del futbolista Franco Fragapane, a los 9 minutos de la primera parte, en un encuentro que constó de dos tiempos de 35 minutos y del que no fue parte el delantero Carlos Tevez.

 

El entrenador Miguel Ángel Russo colocó en cancha a Agustín Rossi; Julio Buffarini, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Eduardo Salvio, Nicolás Capaldo, Gonzalo Maroni, Sebastián Villa; Edwin Cardona y Mauro Zárate. .

 

En tanto, el equipo dirigido por Alexander Medina alineó a Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Piero Hincapié, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Jonathan Méndez, Federico Navarro, Joel Soñora; Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Franco Fragapane.

 

Boca debutará en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol el próximo domingo 14 de febrero recibiendo a Gimnasia y Esgrima La Plata a las 19:20, mientras que Talleres tendrá su estreno un día antes a las 17:10 ante Patronato de Paraná en la ciudad de Córdoba.

Notas relacionadas