Fuerte crítica del ex preparador físico de Maradona al ambiente del fútbol por la muerte del Morro García

"Algún día tendremos que hacernos cargo de este ambiente tóxico y nefasto que hemos sabido construir" publicó en las redes sociales.

Por Canal26

Sábado 6 de Febrero de 2021 - 16:36

Fernando Signorini, preparador físico, NA.Fernando Signorini ex preparador físico de Diego Armando Maradona y la selección argentina. Foto: NA.

Fernando Signorini, quien por más de 10 años fue el preparador físico personal del astro Diego Armando Maradona, reflexionó sobre el fallecimiento del uruguayo Santiago "Morro" García y cargó contra "el ambiente tóxico y nefasto" del mundo del fútbol, mientras que pidió "educar y preparar" a los jugadores "para la vida".

"Algún día tendremos que hacernos cargo de este ambiente tóxico y nefasto que hemos sabido construir", comenzó Signorini en un mensaje publicado en su cuenta de la red social Twitter luego de que se conociera la noticia.

 

Y añadió: "Público, periodistas, dirigentes, agentes, DT, profes y también futbolistas; educar y preparar futbolistas para la vida (y todo lo que eso implica), no para el domingo o la tapa del lunes".