VIDEO: un Tesla logró captar impactante robo con su cámara en plena avenida

El siniestro sucedió el viernes pasado a plena luz del día en San Francisco. El dispositivo, instalado en el salpicadero del vehículo, logró filmar todo la secuencia a la vista de todos.

Por Canal26

Lunes 8 de Febrero de 2021 - 16:30

Tesla, roboEl momento del robo captada por una cámara de un auto. 

El pasado viernes en la ciudad de San Francisco, Estados Unidos, un auto Tesla filmó la secuencia completa de un robo a plena tarde y en en una de las avenidas principales de la ciudad. El video recorrió las redes en las últimas horas volviéndose viral.

 

En el material fílmico se logra observar varios coches que avanzan lentamente producto del tráfico habitual en dicha ciudad, segundos después un automóvil de color negro se detiene detrás de un Toyota y es ahí cuando un hombre sale de la parte de atrás del auto negro para romper la ventana trasera del Prius y extraer una bolsa negra. Rápidamente el ladrón se mete de nuevo en su vehículo y huye junto con su cómplice del lugar de los hechos sin que las víctimas puedan hacer nada. 

 

El dueño del auto que grabó la secuencia hizo público el video y además logró contactarse con las víctimas del robo: un hombre llamado Ben y su mujer quienes se dedican a la fotografía inmobiliaria. Para las víctimas, eran perseguidos desde hacía varias cuadras luego de realizar una sesión de fotos en otro punto de la ciudad.  

La grabación fue compartida en Twitter por un usuario llamado Alex. 

Ante este hecho, algunos usuarios de internet comenzaron con una campaña de recaudación de fondos en GoFundMe ya que el matrimonio perdió su equipo fotográfico que incluye una cámara, su objetivo, un dron y otros accesorios. En total, las pérdidas se estiman en 7.000 dólares. Hasta ahora, han reunido más de 3.000 de dólares de ayuda. 

 

De lo que respecta a los ladrones, los medios locales informaron que se dieron a la fuga y aún no se sabe nada de su paradero ni tampoco de sus identidades

Notas relacionadas