Súper TC 2000: la definición del campeonato tendrá público

El Gran Premio Coronación de la temporada se correrá en el autódromo porteño "Oscar y Juan Gálvez" y contará con un máximo de 500 espectadores.

Por Canal26

Martes 9 de Febrero de 2021 - 13:24

Súper TC 2000, NA.Agustín Canapino uno de los líderes del Súper TC 2000. Foto: NA.

El Gran Premio Coronación de la temporada 2020 del Súper TC 2000, la segunda categoría en importancia del automovilismo argentino, tendrá el próximo fin de semana la presencia de público en el autódromo porteño "Oscar y Juan Gálvez", que tendrá la definición del título entre Matías Rossi (Toyota) y Agustín Canapino (Chevrolet).

 

Según detalló la organización, serán 500 personas las que puedan ingresar a las tribunas del autódromo para ver la carrera en el circuito número 6.

 

"La Ciudad Autónoma de Buenos Aires transita la etapa del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO) durante la pandemia de COVID-19. En esta fase, los eventos al aire libre pueden contar público en un número reducido y limitado", explicó el comunicado de prensa.

 

De esta forma, se repetirá la situación del fin de semana pasado, donde hubo presencia de espectadores controlada bajo un estricto protocolo sanitario establecido por el Gobierno de la Ciudad y el "Coliseo Porteño" dispondrá de los lugares donde podrá moverse la gente.

 

"Los sectores habilitados serán el Palco Oficial y las Plateas A y B, donde se delimitará un espacio de ocupación de cuatro metros cuadros por persona", indicó.

 

Las entradas tendrán un valor de 850 pesos y tendrá validez para sábado y domingo, con el estacionamiento incluido dentro del predio.

 

La venta de entradas para la competencia será de forma digital y se pueden conseguir a través de www.supertc2000.com.ar.

 

El domingo pasado, el arrecifeño Canapino (Chevrolet) ganó la penúltima carrera y postergó la definición del título, que jugará mano a mano con el bonaerense Rossi (Toyota), que llega como líder.

 

Canapino deberá descontar 27 puntos de diferencia con Rossi sobre 30 posibles, nuevamente con el autódromo porteño como marco.

 

Rossi llegará así como máximo candidato a la última fecha, en busca del quinto título en la categoría, donde festejó en 2006, 2007 y 2011 (bajo la denominación TC 2000) y en 2013 (bajo el nombre actual).

 

El oriundo de Del Viso tiene 145 puntos en la tabla general, seguido por Canapino con 118 y Ardusso con 82.