Marcelo Gallardo puso en duda su continuidad en River: "Quiero que me digan hacia dónde vamos"

El Muñeco encendió las alarmas en el Millonario durante su conferencia de prensa. "El quedarse significa mantener el entusiasmo para una vara que en la competencia está muy alta", afirmó.

Por Canal26

Martes 9 de Febrero de 2021 - 14:18

Marcelo Gallardo, AGENCIA NAMarcelo Gallardo, AGENCIA NA

Marcelo Gallardo tuvo su conferencia de prensa en la previa al duelo de Copa Argentina ante el Depro y encendió las alarmas del Mundo River con sus declaraciones.

 

"Me tomé el tiempo de hablar con los dirigentes, el mánager, los jugadores, mi equipo de trabajo... cada final de temporada invita a pensar cosas. Uno no está por estar, porque está cómodo donde lo valoran, lo quieren, sino que está porque esa exigencia que hemos tenido durante todos estos años siga expresándose", explicó Gallardo.

 

En el "River Camp" de Ezeiza, el "Muñeco" aclaró que no se presentó para comunicar su "continuidad en River", sino que "significa seguir siendo entusiasta y mantener la vara en la competencia, no sólo hablando de logros deportivos".

 

"Cuando tenés un equipo que hace un año y medio viene sosteniéndose y marcando una etapa muy importante dentro de nuestra filosofía de ver el fútbol, eso es lo que tratamos de mantener, más allá de los nombres. Eso ha sido muchísimo esfuerzo, el de sostenernos. Tenemos que ser honestos en si tenemos posibilidades de seguir yendo hacia adelante y seguir activos, y no hacer la plancha, no conformarse", sostuvo.

Notas relacionadas