Con polémica con el VAR, Bayern Munich venció a Tigres de México y se quedó con el Mundial de Clubes

Se impuso 1 a 0 con gol de Pavard. El gol fue convalidado luego de un fino offside pero debió ser anulado por mano en la jugada previa. Con este título, el conjunto bávaro cerró la temporada logrando los seis títulos que disputó.

Por Canal26

Jueves 11 de Febrero de 2021 - 17:02

Festejo del Bayern Munich en la final del Mundial de Clubes, REUTERSTigres de México y Bayern Munich, REUTERS

El Bayern Munich de Alemania venció por 1 a 0 a Tigres de México y se convirtió en el campeón del Mundial de Clubes, por lo que acumuló su sexto título en una excelsa temporada.

 

Con un gol a los 15 minutos del segundo tiempo de Benjamin Pavard, que contó con polémica por la intervención del VAR para definir que el defensor y el delantero Robert Lewandowski, que participó de la jugada al chocar con el arquero argentino Nahuel Guzmán, estaban habilitados. 

 Festejo del Bayern Munich en la final del Mundial de Clubes, AGENCIA NA

No obstante, una dudosa mano del goleador que no advirtió el VAR podría haber perjudicado al elenco mexicano, que tuvo desde el arranque, además de Guzmán, al mediocampista Guido Pizarro.

 Mundial de Clubes: Bayern Munich vs. Tigres de México, REUTERS

El Bayern Munich, en tanto, sumó su sexto título en la temporada, ya que en 2020 ganó la Bundesliga y la Copa de Alemania, la Liga de Campeones y las Supercopas de su país y de Europa.

Notas relacionadas