Se cayó la vuelta de Driussi a River, el mensaje del jugador a los hinchas

Se quedará en el Zenit de Rusia tras la lesión de un compañero.

Por Canal26

Viernes 12 de Febrero de 2021 - 10:59

Sebastian Driussi, NA.Sebastían Driussi, River Plate. NA.

Finalmente no se concretará la vuelta de Sebastián Driussi a River Plate, y el delantero se quedará en el Zenit de Rusia tras la lesión de un compañero.

 

Es que una grave lesión en la rodilla derecha del brasileño Malcom en un amistoso del Zenit, que se llevó a cabo este jueves en Dubai, lo obligará a estar fuera de las canchas por un tiempo considerable, lo que modificaría la decisión del club ruso sobre una posible salida a préstamo de Driussi, de 25 años.

 

Si bien todavía no se conocieron los detalles de la lesión del jugador se estima que tendrá al menos un mes de recuperación, por lo cual es una baja sensible para el Zenit que retomará la actividad el próximo 27 de febrero defendiendo la punta del campeonato frente al Rostov mientras que mañana tendrá un nuevo amistoso ante la selección de Uzbekistán.

 

Ante esta situación, trascendió que finalmente el Zenit habría decidido no transferir al futbolista que tenía deseos de regresar a River.

 

“Todo pasa por algo, ya nos volveremos a ver”, escribió el delantero argentino que había expresado públicamente su deseo de volver a vestir la camiseta de River.

Mensaje de Driussi a los hinchas de RiverMensaje de Driussi en Instagram.

Por otra parte, el mediocampista Agustín Palavecino arribó al país y en las próximas se realizará la revisión médica para luego firmar su contrato y convertirse en el primer refuerzo del equipo dirigido por Marcelo Gallardo.

 

En tanto, se confirmó que el equipo de Núñez volverá a jugar en el estadio Antonio Vespucio Liberti y será en la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol cuando reciba a Rosario Central el próximo sábado a las 21.30.

 

Palavecino, el futbolista de 24 años proveniente del Deportivo Cali de Colombia, llegó al Aeropuerto Internacional de Ezeiza en la mañana de este viernes y se efectuará los correspondientes estudios médicos para descartar cualquier tipo de problema físico.

 

La entidad presidida por Rodolfo D´Onofrio llegó a un acuerdo con la institución colombiana para comprar el 50 por ciento del pase en 2.650.000 de dólares.

 

Según se supo, River abonará un 35 por ciento de la transferencia ahora mientras que en junio próximo saldarán lo que queda con el Deportivo Cali y además le comprarán un porcentaje de lo que pertenece a Platense, por lo cual el "millonario" se quedaría con el 70 por ciento y club de Saavedra con el 30.

 

En cuanto al estadio Monumental, el mismo cerró sus puertas el 11 de marzo del 2020 cuando River jugó por última vez en su casa en el encuentro en el cual vapuleó por 8 a 0 a Binacional por la Copa Libertadores.

 

Luego el estadio se cerró debido a que el club decidió que era el momento de renovarlo y se colocó un césped de última generación, se remodeló la pista de atletismo es historia y se bajó el nivel de la cancha para así darle espacio a obras del futuro (ampliación de la capacidad).

 

Además se reformaron los baños, se instaló un conexión de Internet mucho mejor y habrá nuevos puestos gastronómicos techados.

 

Al tener que estar cerrado el Monumental, el equipo de Núñez debió salir a alquilar el Libertadores de América, estadio de Independiente, para poder competir cuando el torneo se reanudó a fines de 2020.