River confirmó que recibirá a Rosario Central en un renovado Monumental

Será el sábado 20 de febrero a las 21:30. El estadio Monumental cerró sus puertas el 11 de marzo del 2020 cuando River jugó por última vez en su casa en el encuentro en el cual vapuleó por 8 a 0 a Binacional por la Copa Libertadores.

Por Canal26

Viernes 12 de Febrero de 2021 - 20:47

River, Monumental, Agencia NAEl Monumental en plena reforma, NA.

River confirmó que volverá a jugar en el estadio "Antonio Vespucio Liberti" en la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol cuando reciba a Rosario Central, el sábado 20 a las 21:30.

El estadio Monumental cerró sus puertas el 11 de marzo del 2020 cuando River jugó por última vez en su casa en el encuentro en el cual vapuleó por 8 a 0 a Binacional por la Copa Libertadores.
  

Luego, el club cerró el estadio al decidir que era el momento de renovarlo: se colocó un césped de última generación, se remodeló la pista de atletismo y se bajó el nivel de la cancha para así darle espacio a obras del futuro (ampliación de la capacidad).
  

Además se reformaron los baños, se mejoró la instalación de Internet y habrá nuevos puestos gastronómicos techados.
  

Al tener que estar cerrado el Monumental, el equipo de Núñez debió salir a alquilar el Libertadores de América, estadio de Independiente, para poder competir cuando el torneo se reanudó a fines de 2020.

Notas relacionadas