La madre de Úrsula pidió hablar con el presidente Fernández

Patricia Nasutti dijo que quiere que el mandatario la visite en su casa en Rojas donde sucedió el brutal femicidio de su hija.

Por Canal26

Domingo 14 de Febrero de 2021 - 10:43

Patricia, madre de Ursula Bahillo, asesinada en RojasPatricia Nasutti, madre de Úrsula Bahillo.

La madre de la joven asesinada, Patricia Nasutti, pidió que el presidente Alberto Fernández la vaya a visitar a su casa. Dijo que le gustaría que el mandatario “baje a Rojas” para tener un encuentro y que lo espera “con los brazos abiertos” para dialogar sobre el femicidio de su hija Úrsula.

 

Tremendo. A esto hay que terminarlo de una vez, por toda la Argentina. Hay que ser inflexible con los autores de esto”, dijo Fernández a través de un video que difundió la organización Militancia Feminista.

 

La madre afirmó que se enteró de las amenazas y hostigamientos que su hija sufría de parte de Martínez poco antes de que se produjera el femicidio, a partir del testimonio de una persona que se acercó al negocio familiar para alertarlos a su esposo y a ella sobre esta situación. Manifestó que “automáticamente” hicieron la denuncia y que Úrsula les reveló que hacía siete meses era víctima de violencia de género. Sostuvo que la joven le mostró “un montón de fotos de golpes” que según el testimonio de ella le habría provocado su ex, y que su hija “tenía mucho miedo” que las mataran a las dos.

 

Patricia pidió que sea “pacífica” la manifestación convocada por el colectivo feminista Ni una menos para el miércoles a todos los tribunales del país, en repudio al femicidio. Cuestionó los incidentes en la protesta que se produjo en Rojas tras el crimen de su hija y dijo que no pueden permitir” que rompan o prendan fuego una comisaría”.

Notas relacionadas