Pata Villanueva, en terapia intensiva tras sufrir un accidente en Punta del Este

Por estas horas, preocupa el estado de salud de la mediática, que se encuentra en un sanatorio de Uruguay. Sus hijos tuvieron problemas de protocolo para ir a verla.

Por Canal26

Lunes 15 de Febrero de 2021 - 09:18

Pata VillanuevaPata Villanueva.

María del Carmen Raquel Villanueva, conocida por todos como “Pata” Villanueva, se accidentó en su casa de Punta del Este. La mediática debió ser internada de urgencia y por estas horas preocupa su estado de salud.

 

La actriz, ex modelo y mediática está en el Centro de Tratamientos Intensivos (CTI) del Sanatorio Cantegril de la ciudad balnearia de Uruguay. El entorno de Villanueva dejó saber que se cayó de la escalera de su casa y su estado de salud es “muy grave”. Así lo informó el periodista Pablo Montagna en La Nación.

Pata VillanuevaPata y sus hijos. 

Por las restricciones que rigen actualmente para ingresar a territorio uruguayo, los hijos de Villanueva, Agostina Cavallero, Robertino Tarantini y Bernardita Tarantini, hicieron los trámites necesarios para poder llegar y visitar a su madre. Al llegar al hospital, al principio no los dejaron ingresar porque no cumplieron con los días requeridos de cuarentena hasta que finalmente lograron pasar. Lo confirmó el periodista uruguayo Marcelo Umpierrez, presente en el lugar.

 

 

Pata estuvo casada con Héctor Cavallero (padre de Agostina) y Roberto "Conejo" Tarantini (padre de Bernardita y Robertino).