Guillermo Moreno, duro contra a Cristina Kirchner por su mensaje de despedida a Carlos Menem en Twitter

El exsecretario de Comercio, Guillermo Moreno, cruzó duramente a la vicepresidenta de la Nación, Cristina Kirchner, tras su tuit por el fallecimiento de Carlos Menem. Polémica en las redes.

Por Canal26

Lunes 15 de Febrero de 2021 - 14:03

Guillermo Moreno, Cristina Kirchner, política, Fotos NAGuillermo Moreno y Cristina Fernández de Kirchner. Fotos: NA.

Tras el fallecimiento del expresidente de la Nación, Carlos Menem, la actual vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner lo despidió en su cuenta oficial de Twitter con un mensaje que generó la reacción de Guillermo Moreno, el exsecretario de Comercio.

 

“Ante el fallecimiento del expresidente Carlos Saúl Menem quiero expresar mis condolencias a su familia y a sus compañeros y amigos”, posteó Cristina Fernández de Kirchner este domingo.

 

Con este marco, Moreno salió al cruce y manifestó que el mensaje debió haber sido redactado de otra manera y no tal como lo hizo la exmandataria.

 

“Obviamente que ese tuit es de Cristina, pero tiene que decir ‘a su familia’, y a ‘los’ compañeros”, dijo Moreno.

 

“Porque parecería que el ‘sus’ compañeros, es que son de afuera. Y ella también es compañera. No es a ‘sus’ compañeros, es a ‘los’ compañeros. El mensaje debe decir a sus amigos y ‘los’ compañeros”, sostuvo exfuncionario.

 

 

Cuando el conductor del programa le pidió que “no polemicemos hoy”, Moreno cerró: “No es polemizar, es a ‘los’ compañeros de la causa nacional”.

 

Moreno había despedido por Twitter al fundador del menemismo: “Falleció Carlos Menem, gran compañero, un gran peronista que asumió después del fracaso del gobierno de Raúl Alfonsín y tres meses antes de que caiga el muro de Berlín, momento en el que modelo neoliberal se instaló en el mundo. Nuestro afecto para su familia y amigos”.

 

Notas relacionadas