Fuerte definición de Eduardo Feinmann sobre Dady Brieva y Pablo Echarri: “Son personas nefastas”

El periodista tuvo palabras muy duras contra los actores que suelen defender el modelo kirchneristas y el actual gobierno de Alberto Fernández.

Por Canal26

Martes 16 de Febrero de 2021 - 11:24

Eduardo Feinmann, Dady Brieva y Pablo EcharriEduardo Feinmann, Dady Brieva y Pablo Echarri.

El periodista Eduardo Feinmann habló con LAM, Los Ángeles de la Mañana, donde se refirió a temas de la actualidad y donde tuvo palabras muy duras contra los actores Pablo Echarri y Dady Brieva. "Son nefastos", dijo.

 

El conductor se refirió a los actores kirchneristas con duras palabras: "Dije que los dos son nefastos. Con lo único que me quedo es que vi algunas películas de Echarri que me gustaron. Nada más que eso".

 

"Dady era un cómico, ¿no? Los Midachi me acuerdo que era cómico, ahora no lo es tanto. "Me parece... las últimas declaraciones de Dady desde hace cuatro años a esta parte son nefastas. Lo último que dijo sobre un banderazo, que te podrá gustar o no, pero decir 'yo agarraría un camión y los pasaría por encima'. Eso me pareció un acto terrorista", comentó.

 

"Yo no le cuento las costillas a nadie. A mí no me interesa cómo viven, dónde viven, si viajan o no a Miami. La verdad eso no me interesa. Lo único que me interesa es si defienden o no defienden a un gobierno corrupto y a miembros de un gobierno que ha saqueado el país. Eso no lo puedo aceptar", agregó.

GENTILEZA CANAL 13. 

Por último Feinmann fue consultado sobre los dichos de Oscar Ruggeri contra los políticos que accedan a una vacuna contra el COVID antes que las personas mayores: “Totalmente de acuerdo. Es sentido común puro. No hay plan de vacunación en la Argentina. Nos prometieron un millón de vacunados en diciembre. ¿Dónde están? Después prometieron cinco millones de vacunados en enero. No están. Es un gobierno de mentirosos".