Champions League: en la gran noche de Mbappé, el PSG goleó al Barcelona y puso un pie en cuartos

Se impuso por 4 a 1 con goles del crack francés -3- y Kean para el conjunto de la capital francesa, mientras que Messi había puesto en ventaja al conjunto culé. Leandro Paredes jugó los 90 minutos y fue otra de las grandes figuras del encuentro. El Barca sigue sin hacer pie en Europa.

Por Canal26

Martes 16 de Febrero de 2021 - 18:55

Festejo de Mbappé para el PSG ante el Barcelona, REUTERSGol de Mbappé para el PSG ante el Barcelona por Champions League, Reuters.

La capacidad goleadora de Kylian Mbappé, autor de un hat trick, le permitió al PSG vencer de manera categórica al Barcelona por 4 a 1 y casi sellar la suerte de la serie de octavos de final de la Champions League.

 

El joven atacante francés marcó a los 32 minutos del primer tiempo, a los 20 y 40, estos en el segundo tiempo, mientras que el restante gol lo señaló el mediocampista italiano Moise Kean, a los 25 del final.

 Festejo de Mbappé para el PSG ante el Barcelona, REUTERS

El partido en el Camp Nou tuvo la primera emoción en un penal marcado por Lionel Messi, a los 27, pero luego el Barcelona fue superado en todas sus líneas y terminó recibiendo una goleada que puede ser definitoria.

 Messi y Mbappe en el Barcelona vs. PSG por Champions League, REUTERS

En el PSG conducido por Mauricio Pochettino fueron titulares Leandro Paredes y Mauro Icardi, mientras que no estuvieron Angel Di María y el brasileño Neymar, ambos lesionados.

 Festejo de Messi para el Barcelona ante el PSG, REUTERS

La revancha entre ambos equipos se disputará en París el próximo 10 de marzo, y Barcelona deberá hacer mucho más de lo demostrado como local para poder revertir la serie.

Notas relacionadas