Nicole Neumann y sus hijas, indignadas por conductor que tiró una lata desde su ventana

"Así estamos, ¿no? El mundo se está viniendo abajo y cayendo a pedazos por gente como esa", expresó la modelo y panelista.

Por Canal26

Miércoles 17 de Febrero de 2021 - 08:20

Nicole Neumann, enojada porque el auto de adelante tiró una lata por la ventana, InstagramNicole Neumann. Instagram.

Nicole Neumann se fue de descanso al río con sus hijas en el fin de semana extra large de Carnaval y terminaron indignadas por un hecho en plena calle. Hizo su descargo en redes.

 

“Acá con mis hijitas estamos indignadas”, se la escucha decir a Nicole Neumann en un video que subió a sus historias de Instagram. “El auto de adelante tiró una lata por la ventana. Yo le toqué bocina y tiró otra lata”, se quejó la modelo en el video.

 

"Así estamos, ¿no? El mundo se está viniendo abajo y cayendo a pedazos por gente como esa. Porque no sabés si te salen con un chumbo o si te tiran el auto encima", expresó la modelo.

 

Y siguió: "Por gente que piensa así: ‘Por un vaso o una lata que tire yo no va a pasar nada’. Bueno, así piensan millones de personas y así estamos. Los animales se mueren en el mar porque se enredan o comen plástico. Hay calentamiento global, porque está todo contaminado. Así con cada papelito que se tira".

 

Ecologista y naturista desde hace años, Nicole no evitó mostrar su enojo por la situación. "Ni hablar del chicle, que tarda un millón de años en biodegradarse. Los pajaritos lo comen, les queda el pico pegado y no pueden comer más y mueren", agregó.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)

Notas relacionadas