"¡Dame el teléfono!": violento robo con arma a un periodista en medio de una transmisión

Mientras ejercía su labor, el hombre de los medios fue increpado por un delincuente con barbijo que le apuntaba con un arma. Miedo en plena transmisión televisiva.

Por Canal26

Miércoles 17 de Febrero de 2021 - 10:04

Ecuador, violento robo a un periodista durante una transmisión“¡Dame el teléfono!”: el violento robo a un periodista durante una transmisión.

Periodista fue asaltado a punta de pistola mientras esperaba salir al aire en televisión. El hecho ocurrió a las afueras del Estadio Monumental Isidro Romero Carbo, del Barcelona de Guayaquil, en Ecuador. El ladrón, con barbijo, huyó en una moto. Las cámaras registraron el hecho.

 

“¡Dame el teléfono! ¡El teléfono!”, gritó el delincuente al periodista Diego Ordinola del equipo de DirecTV Sports, mientras lo apuntaba con el arma. Golpeó el micrófono y le dijo lo mismo al cámara mientras capturaba las imágenes del asalto en medio de la labor informativa.

 

“Llamá a la policía”, se le escucha decir a Ordinola, quien intenta perseguir al ladrón que se escapa en una moto.

 

 

Luego, fue tiempo para el descarg. “Ni siquiera podemos trabajar tranquilos, esto ocurrió a las 13 en las afueras del Estadio Monumental”, escribió el periodista a través de su cuenta de Twitter. El video se viralizó, con miles de comentarios en apoyo a Ordinola y a su compañero.

 

Hay que mencionar que el hecho recordó a lo sucedido en Argentina hace semanas, cuando el periodista Maxi Grillo sufrió un robo mientras cubría un banderazo de los hinchas de River. En las imágenes, se puede observar al profesional entre un grupo fanáticos que al comienzo muestran su entusiasmo pero luego abordan a Grillo robándole su celular y saliendo corriendo del lugar.

 

Notas relacionadas