Kicillof dijo que la Provincia tuvo "cinco semanas consecutivas de reducción de casos" de coronavirus

"En el turismo, este Carnaval el tiempo no acompañó, pero la gente sí. Para la Provincia ha sido una verdadera satisfacción", aseguró el Gobernador bonaerense, Axel Kicillof.

Por Canal26

Miércoles 17 de Febrero de 2021 - 10:04

Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, campaña de vacunación contra coronavirus,NAAxel Kicillof, campaña de vacunación contra Covid-19. Foto: NA.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, destacó esta mañana que en la Provincia de Buenos Aires se registró "la quinta semana consecutiva de reducción de casos" positivos de coronavirus, tras haber tenido un pico de 4.500 casos a comienzos de 2021, a la vez que celebró el movimiento turístico durante el fin de semana largo de Carnaval.

 

"En el turismo, este Carnaval el tiempo no acompañó, pero la gente sí. Para la Provincia ha sido una verdadera satisfacción, un gran logro haber podido mantener el flujo de visitantes. De nuevo fue el distrito más elegido por los argentinos: según la aplicación Cuidar, 4,5 millones de argentinos eligieron destinos en la Provincia", sostuvo el mandatario provincial.

 

Al encabezar el informe epidemiológico ante la pandemia de coronavirus, el referente del Frente de Todos pidió "seguir cuidándose" para prevenir contagios.

Notas relacionadas