Miguel Ángel Solá se accidentó en las calles de Madrid y se encuentra internado

Un comunicado del teatro en el cual trabaja informó sobre una “intervención quirúrgica traumatológica de urgencia”. Sin embargo, su esposa, la actriz española Paula Cancio, lo desmintió en su cuenta de Twitter.

Por Canal26

Miércoles 17 de Febrero de 2021 - 16:52

Miguel Ángel SoláMiguel Ángel Solá

El actor argentino radicado en España Miguel Ángel Solá sufrió una caída en las calles de Madrid y una lesión traumatológica, por lo que debió suspender las funciones de la obra de teatro que protagoniza cada fin de semana.

 

La noticia se conoció a partir de un tuit de Teatros Luchana, el espacio de la capital española en el que cada semana se pone en escena “Doble o nada”, thriller que Solá estelariza junto con su pareja, la actriz española Paula Cancio.

 

“A causa de una intervención quirúrgica traumatológica de urgencia, se cancelan las funciones de ‘Doble o nada’ hasta abril. En los próximos días nos pondremos en contacto con todas las ventas para gestionar el cambio o la devolución de las entradas”, dice el texto publicado en @TeatrosLuchana.

En medios de comunicación del país ibérico trascendió rápidamente que se trataba de Solá y que tenía una fractura de cadera que necesitaba cirugía.

 

Sin embargo, Cancio salió al cruce de dichas versiones y, también a través de su cuenta en Twitter (@PaulaCancio3), expresó que el actor argentino todavía no tenía un diagnóstico y mucho menos se había programada una operación.

“Querido Madrid, nos vemos en abril. Miguel Ángel se encuentra bien y deseando retomar la función. Nos vemos en abril!!! Gracias a tod@s”, relató en un primer tuit, al que le siguió otro con más detalles: “Miguel Ángel se encuentra bien, se tropezó y le están haciendo pruebas para valorar el lugar de la lesión y qué tipo de lesión es. No le están operando ni hay un diagnóstico claro aún. Gracias por el interés y el cariño”.

Notas relacionadas