Champions League: el Porto aprovechó los errores y venció a la Juventus

Se impuso por 2 a 1, en uno de los duelos de ida por los octavos de final del torneo continental. Mehdi Taremi y Moussa Marega anotaron los goles para los lusitanos, mientras que descontó Federico Chiesa en la visita

Por Canal26

Miércoles 17 de Febrero de 2021 - 18:32

Festejo del Porto ante Juventus por Champions League, REUTERSFestejo de Porto ante Juventus por Champions League, REUTERS

El Porto venció por 2 a 1 a la Juventus de Italia en Portugal en el partido de ida de los octavos de final de la Champions League.

 

El equipo luso, con el argentino Agustín Marchesín en el arco, se impuso con goles de Mehdi Taremi, tras un grosero error del uruguayo Rodrigo Bentancur en la salida desde el fondo, y Moussa Marega, mientras que Federico Chiesa descontó para la Vecchia Signora, que tuvo al delantero Paulo Dybala en el banco de suplentes sin sumar minutos.

 Festejo del Porto ante la Juventus por Champions League, REUTERS

El gol visitante podría ser clave en la definición de una serie muy pareja en la que cada error será decisivo para determinar quién acceda a cuartos de final.

 

El encuentro de vuelta, en el que "Vecchia Signora" intentará revertir la serie, se llevará a cabo el martes 9 de marzo, en Italia, desde las 17:00 hora argentina.

Notas relacionadas