Nicolás CaputoNicolás Caputo

Una entidad vinculada a Nicolás Caputo pagó $ 11,9 millones por dos unidades en Turnberry Ocean Club en Sunny Isles Beach, en la Florida, según revelan medios de los Estados Unidos.

 

Los registros muestran que compró las unidades 4003 y 4004 en la torre de condominios frente al mar de Beach Club Acquisition. La asociación que la adquirió, Boca 36 LLC, es administrada por Nicolás Caputo y Agustina Lhez.

 

Caputo es un empresario de la construcción con estrechos vínculos con el ex presidente, Mauricio Macri. También fue ex vicepresidente del PRO.

 

Noticias relacionadas

Las unidades de Caputo y Lhez están en el piso 40 de la torre de 54 pisos desarrollada por Jeffrey Soffer 's Fontainebleau Development.

 

Las unidades van desde 2750 metros cuadrados a 10.000 metros cuadrados, con planos de planta de tres, cuatro, cinco y seis habitaciones que se extienden sobre dos y tres niveles. Las comodidades en seis pisos diferentes incluyen un sky club con dos piscinas y dos spas, un gimnasio y un comedor.

 

Las primeras ventas comenzaron en octubre del año pasado con acuerdos iniciales cuyo precio oscilaba entre los 3,9 millones de dólares y los 5,8 millones de dólares.

 

El empresario viaja seguido a los Estados Unidos con toda su familia y siempre en un vuelo privado, que le cuesta aproximadamente unos u$s100.000. Allí disfruta de su lujoso catamarán con el que recorre las paradisíacas playas de Miami.