Revelan que Nicolás Caputo, íntimo amigo de Macri, compró dos departamentos en EE.UU. por 12 millones de dólares

Según medios extranjeros, el empresario y ex vicepresidente del PRO adquirió dos unidades en un lujoso edificio ubicado frente al mar en la Florida. Como mínimo, una propiedad en dicho edificio cuesta alrededor de cuatro millones de dólares.

Por Canal26

Miércoles 17 de Febrero de 2021 - 20:55

Nicolás CaputoNicolás Caputo

Una entidad vinculada a Nicolás Caputo pagó $ 11,9 millones por dos unidades en Turnberry Ocean Club en Sunny Isles Beach, en la Florida, según revelan medios de los Estados Unidos.

 

Los registros muestran que compró las unidades 4003 y 4004 en la torre de condominios frente al mar de Beach Club Acquisition. La asociación que la adquirió, Boca 36 LLC, es administrada por Nicolás Caputo y Agustina Lhez.

 

Caputo es un empresario de la construcción con estrechos vínculos con el ex presidente, Mauricio Macri. También fue ex vicepresidente del PRO.

 

Las unidades de Caputo y Lhez están en el piso 40 de la torre de 54 pisos desarrollada por Jeffrey Soffer 's Fontainebleau Development.

 

Las unidades van desde 2750 metros cuadrados a 10.000 metros cuadrados, con planos de planta de tres, cuatro, cinco y seis habitaciones que se extienden sobre dos y tres niveles. Las comodidades en seis pisos diferentes incluyen un sky club con dos piscinas y dos spas, un gimnasio y un comedor.

 

Las primeras ventas comenzaron en octubre del año pasado con acuerdos iniciales cuyo precio oscilaba entre los 3,9 millones de dólares y los 5,8 millones de dólares.

 

El empresario viaja seguido a los Estados Unidos con toda su familia y siempre en un vuelo privado, que le cuesta aproximadamente unos u$s100.000. Allí disfruta de su lujoso catamarán con el que recorre las paradisíacas playas de Miami.

 

 

Notas relacionadas