Florencia Peña contó qué le dijo a Guillermo Francella cuando decidió no continuar con Casados con hijos

“Las cosas cumplen un ciclo y hay que saber irse en el momento justo" comentó la conductora.

Por Canal26

Jueves 18 de Febrero de 2021 - 10:01

Florencia Peña contó qué le dijo a Guillermo Francella cuando decidió no continuar con Casados con hijosPepe y Moni Argento.

Casados con Hijos fue un éxito rotundo, tal así que el mismo canal puso al aire varias repeticiones y, en cada una de ellas, sigue logrando altos números de rating. Incluso, el año pasado iba a llevarse a cabo su versión teatral, pero lamentablemente la pandemia lo impidió.

 

Los protagonistas luego de dos años de suceso, decidieron ponerle punto final a la entrañable historia de Pepe, Moni, Coki y Paola, y sus desopilantes vecinos Dardo y María Elena. Hoy, a 15 años de su último programa, Florencia Peña, una de sus protagonistas, reveló el motivo.

 

“Las cosas cumplen un ciclo y hay que saber irse en el momento justo”, comentó en su programa Flor de equipo, con referencia a la salida de Ernestina Pais de Intratables.

 

 

Y continuó: “Como nosotros, cuando terminamos de hacer Casados con hijos dijimos ‘hasta acá está bien después de dos años’… ¡15 años de repeticiones!”.

 

Luego reveló cómo fue la charla con Guillermo Francella: “Dijimos ‘soltemos ahora porque después de dos años de éxito indiscutido nos vamos tranquilos’. ¡Mirá lo que dijimos! ‘Si no, nos vamos a quedar pegados a los personajes’.

 

Hay una generación para la que somos Pepe y Moni.  Y agregó: “La peluca de Moni la tengo en casa, ¿sabés lo que va a costar en 10 años? Se la voy a donar al Museo de la Casa del Teatro”.

Notas relacionadas